El Yoga es una herramienta altamente efectiva de autotransformación y desarrollo de todas las potencialidades físicas y espirituales del ser humano. Procedente de la India y con unos 5.000 años de antigüedad, las variadas técnicas del Yoga han sido transmitidas a través de los siglos cambiando el estilo de vida de incontable cantidad de personas hasta la actualidad alrededor del mundo.

Su práctica orientada hacia la calma y la paz, es una herramienta casi imperativa para el ser humano de hoy, el cual se encuentra imbuido en la vorágine de la cotidianidad y el estrés.

Y es que El yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve. Es decir, pasa de ser inicialmente algo extrínseco,a formar intrínsecamente parte de nuestra vida en el día a día.


Es por todo lo anterior, que si quieres desarrollar tus habilidades físicas, entrenar cuerpo y mente, encontrarte con tu ser interior,  así como entrar en un estado trascendental de paz, ésta disciplina es lo que estabas buscando!.

 Las ciencias de la salud han demostrado en amplias publicaciones especializadas, los beneficios físicos y mentales del Yoga y su repercusión en la prevención de enfermedades así como la inducción a un cambio de mentalidad en cuanto a la forma de ver el mundo.   

La Electro Estimulación Muscular EMS 

Es una revolucionaria técnica de mejoramiento sobre el rendimiento muscular -creada por fisioterapeutas- ya sea para tonificarlo / fortalecerlo, recuperarlo más rápidamente de lesiones, relajarlo, entre tantas otras opciones más derivadas todas a través de una adecuada y específica estimulación focalizada de cada músculo, utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.


La combinación del Yoga y la EMS en “modo terapéutico” busca que el practicante estimule sutilmente su cuerpo a través de programas específicos  (Warm Up, Relajación & Dermal) en el que es posible lograr resultados óptimos dependiendo del objetivo del practicante. Es por tanto que el EMS actúa como un potenciador que coadyuva a la mejoría de incontables patologías físicas, además de llevar al practicante a un estado de relajación que impacta notablemente en su estado mental, y por ende espiritual.

Contáctanos Telf:  981 295 523

Sede Miraflores: Calle José del Llano Zapata 245. 2do piso 

Entrena con nosotros