Nuestros sistemas de entrenamiento

Reduce: Quemarás calorías y reducirás el exceso de grasa. Quemarás calorías y reducirás el exceso de grasa. Se trata de un programa dedicado a mejorar la composición corporal eliminando los signos de la celulitis y el exceso de grasa. Gracias al programa "Reduce", conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal), así como una mejor circulación sanguínea y vascularización capilar.

Rehability: Olvídate de las lesiones y limitaciones. Programa especializado en la recuperación funcional de patologías relacionadas con el aparato locomotor u otros problemas que impidan realizar ejercicio físico convencional con normalidad. Gracias a la activación muscular directa sin sobrecargas articulares, es el entrenamiento indicado para personas con hernias y protusiones discales, osteoporosis, alteraciones musculares u óseas, recuperación de lesiones o intervenciones, recuperación postparto, etc...

Strenght: Desarrolla tu cuerpo como nunca habías imaginado y supera tus límites. Programa diseñado para conseguir un mayor desarrollo muscular a todos los niveles. Con el programa Strength, gracias a la estimulación simultánea de todos los grupos musculares que conforman el cuerpo, en combinación con ejercicios funcionales y analíticos específicos, conseguiremos un increíble desarrollo muscular en un tiempo récord!; mejorando a su vez de manera asombrosa todos los parámetros relacionados con la fuerza, hipertrofia, velocidad de contracción muscular, rendimiento cardio - vascular, etc.

Contáctanos Telf:  981 295 523

Sede Miraflores: Calle José del Llano Zapata 245. 2do piso 

Entrena con nosotros